Tableros - Orienteering Game

Vaya al Contenido

Menu Principal

Tableros

Tableros

Descripción

Los tableros de juego de Orienteering Game son mapas reales de carreras de orientación

Los tableros de trazado lineal son tableros de juego más sencillos y fáciles para iniciarse al juego, sobre todo si se tratan de mapas de parques ya que el orden de recorrido viene ya reflejado en el tablero. Los de Score o Rogaine son algo más complicados, ya que cada jugador deberá de planificar su recorrido y estrategia sobre la marcha, además de puntuaciones en el caso de mapas Rogaine. Los tableros de mapas Score o Rogaine son más aptos para jugadores o corredores de orientación más experimentados.

Orienteering Game
utiliza mapas de carreras de orientación a pie y Rogaine, Los tableros de juego son coleccionables, de esta manera conseguimos que todas las partidas sean diferentes además de conocer diferentes mapas y lugares de todo el mundo.

Los tableros de juego están impresos en lona, de esta manera puedan ser almacenados varios tableros dentro de los tubos que se utilizan como caja de juego y transporte.

Personalización de tableros
Orienteering Game ofrece la Posibilidad de encargar tableros de juego con el mapa de las carreras que se realicen en otros puntos del mundo, además de personalizar también las tarjetas de preguntas y respuestas de un tablero en particular.

Primeros tableros de juego:


   1er. Parc Catalunya de Sabadell (España). Trazado lineal Ideal para iniciarse.
   2º  Pla de Busa Solsonés lerida (España) Rogaine / Score
   3º   Port del Comte (Lleida) Rogine.
   4º   
Park Güell Barcelona (España). Trazado lineal / Score
   5
º Can Deu (Sabadell) Olimpiadas Policias y Bomberos     

   6º  El Forn Riba escorxada El Tarter (Andorra). Rogaine



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal