Presentación - Orienteering Game

Vaya al Contenido

Menu Principal

Presentación

  

Orienteering Game es un juego de mesa  donde la estrategia es la base del buen jugador. Un juego basado en las carreras de orientación, en el que podrán participar desde jugadores sin ningún tipo de experiencia hasta los jugadores más expertos. Consta de una serie de tableros y normas para aprender a orientarse que varían desde el  nivel de iniciación hasta el más experto. Un modo de juego en el que aprenderás a orientarte en la montaña desde casa sin temor a perderte, aprenderás a leer un mapa y a utilizar una brújula, sacar rumbos, como un corredor de orientación profesional.

El juego de Orienteering Game dispone de tres modalidades:  rogaine, score o lineal.
La finalidad del juego en Modo rogaine es salir del punto de partida marcada con un triángulo equilátero en el que cada jugador irá improvisando su itinerario sobre la marcha para pasar por el mayor número de controles que sea posible obteniendo diferentes puntuaciones según los controles que vaya pasando, dentro del tiempo establecido al inicio de la partida, hasta llegar al doble círculo concéntrico que representa la meta.
La finalidad del juego en Modo score es salir del punto de partida marcada con un triángulo equilátero en el que cada jugador irá improvisando su itinerario sobre la marcha para pasar por todos los controles estipulados al inicio de la partida, hasta llegar al doble círculo concéntrico que representa la meta.
La finalidad del juego en modo lineal es salir del punto de partida marcada con un triángulo equilátero en el que cada jugador deberá de pasar por todos los controles estipulados del circuito acordado, siguiendo un trazado obligado y ordenado con un itinerario no establecido hasta llegar al doble círculo concéntrico que representa la meta.
Los tableros de juego son coleccionables, entra a nuestra web y solicita el que más te guste.
El juego es aconsejable a partir de 8 años y perite jugar entre 2 y 10 jugadores, incluso se puede jugar en parejas o equipos.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal